Historias de Superación

Como asocié mi vocación con el Internet

Mi nombre es Tito Figueroa y desde hace tiempo me he desempeñado como Conferencista de Alto Impacto y como Terapeuta en mi País Venezuela.

A lo largo de mi carrera, he sido un investigador incansable de todo lo relacionado con las cualidades y facultades del ser humano para activar sus propios mecanismos de sanación y de la optimización de sus procesos mentales

Esto me llevó a estudiar desde Programación Neuro Linguistica, hasta Psiconeuroinmunología.

Pero un día entendí que mi radio de acción era insuficiente. Tenía mucho que compartir con el mundo, y era insuficiente desde mi posición, pues para frecuentar auditorios, debía orientarme generalmente más hacia el adiestramiento corporativo, que hacia lo que realmente me fascinaba…

¡El Desarrollo Humano!

Es en este estadio de la vida, cuando entiendo que el Internet me ofrecía la plataforma que necesitaba para extender mi mensaje y mis herramientas terapeuticas, de modo masivo…

¡Tenía que empezar, tenía que aprender, no tenía otra opción!

Fue desde esta premisa, que empecé a labrar mi milla extra. A pesar de mi total desconocimiento de todo lo relacionado con el Internet, la programación informática, el diseño Web, el e-commerce, el Markerting en Internet etc, dediqué horas y horas a mi aprendizaje, y a la investigación pertinente de todo cuanto necesitaba para concretar mi Web Site.

Era un punto de honor para mi, el poder concatenar tanto mis conocimientos, mi vocación y mis herramientas terapéuticas, con el sitio Web que desarrollase finalmente.

En ese ínterin, comprendí que necesitaba varias herramientas, las cuales logré con GVO. Esta empresa me suministraba en un solo paquete, prácticamente todo lo esencial para tener éxito en mi página Web.

Un buen día, después de recorrer no una, sino varias millas extras, a juzgar por las veces que deseaba dormir, pero me quedaba desempeñando las tareas relacionadas, o las veces que rechacé una invitación, con tal de seguir acercándome cada vez más a mi propósito…

Nació…

http://reprogramatumente.com

Y desde ese momento he continuado sin parar agregándole millas extras a mi sueño. No ha habido un día que no optimice o aporte algo a favor de mi sitio Web.

los resultados no tardaron en manifestarse… En menos de tres meses ya tenía más de 700 ventas y miles de suscriptores satisfechos. Así como muchas conferencias “On Line” gratuitas, en aras de continuar compartiendo con mis seguidores, contenidos de valor agregado, que sirva y aporte para sus vidas.

Me siento MUY satisfecho con lo que he conseguido hasta hoy.

Cada día recibo gratificaciones de toda índole…

El poder llegar cada día a más y más personas
El poder cada día ayudar y compartir mis conocimientos con más y más personas
El poder obtener ingresos importantes, desde mi vocación y desde el desempeño de aquello que amo

Solo se logra gracias al Internet, y al recorrer la milla extra que surge cada vez que pensamos que ya es suficiente

Los invito a conocer mi primer hijo en Internet:

http://reprogramatumente.com

Cordialmente

Tito Figueroa

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

2 Respuestas to “Como asocié mi vocación con el Internet”

  1. Marcelino dice:

    Hola Tito!

    Muy buena tu historia, medio parecida con la mia solo que estoy en los pasos previos del trabajo masivo por Internet, hasta ahora trabaje en forma directa y local.

    Ya inscribi a tu pagina de aterrizaje y voy a mirar la informaciòn, pero de verdad me parece maravillosa. Voy a poder reprogramarme de FRACASADO a EXITOSO, de POBRE a RICO! que bueno!!!

    me gustaria que cuando tengas 5 minutos, mires este videito de lo que estoy haciendo. Un abrazo.

    Video: http://www.youtube.com/watch?v=TTixFnxM-Ew

  2. Felicitaciones!!!
    Esta es la unica frase que puedo manifestar desde lo mas profundo de mi ser. Tito yo obtuve “Reprogramación Consciente” que es como se llama este producto maravilloso, y solo te puedo decir que si tu no hubieses tenido la fortaleza para utilizar el internet para traspasar tus fronteras y dar a conocer tus conocimientos, yo sencillamente no te hubiese conocido y por ende los cambios positivos que ha dado mi vida no se habrian podido dar. Yo era de esas personas indecisas que a la hora de tomar decisiones siempre buscaba excusas para no enfrentar los retos. Por supuesto esto me trajo muchiiisimos problemas. Y como esas muchas cosas mas. Pero ya todo ha cambiado y sigo escuchando “REPROGRAMACION CONSCIENTE”. Hermano sinceramente gracias… Muchisimas Gracias. Saludos y Exitos!!!

Dejar una respuesta

Creado con Wordpress | Diseñado por Elegant Themes