Historias de Superación

La caida duele, pero me levanto y sigo

Con este pequeño título, quiero comentar lo que ha sido para mí entrar a este mundo tan maravilloso de ser empresario y dueño de mi destino a través de un Negocio de Mercadeo en Red.

No ha sido fácil, han sido muchas las dificultades a vencer, incluso el casi perder lo que más amo en esta vida, que es mi familia conformada por mi esposa y mis dos hijas, en donde creo que se puede encontrar el mayor obstáculo para triunfar en los negocios de Mercadeo en Red, sobre todo mientras se adquire experiencia.

Tego un par de años inmiscuido en este mundo, he sido víctima de tantos fraudes de diversos proyectos y personas que al final terminaron por desaparecer con sus negocios y representando únicamente una pérdida de dinero, esfuerzo y credibilidad, lo cual casí hace que desista de alcanzar mis sueños y metas, pero les agradezco haber estado en mi camino pues he aprendido mucho gracias a ellos.

Lo unico que en su momento lamenté fue la pérdida de credibilidad y confianza de algunas personas, pues eso me afecta emocionalmente, pero tambien me dió animo para demostrar que no “me rajo” y estoy dispuesto a trinufar aunque el mundo entero se oponga.

Hoy gracias a que he encontrado la empresa ideal para mí, con la cual estoy ayudando a otras personas a alcanzar sus sueños y comenzar a hacerlos realidad (de esa manera estoy alcanzando mis propios sueños y metas).

Hoy, a pesar de que mi esposa no cree que yo pueda triunfar, estoy haciendo lo necesario para demostrarme a mi que yo puedo triunfar, así todo parezca estar en mi contra y les prometo que pronto les estaré contando las primeras historias de éxito de las personas que estoy educando para tiunfar.

Mi motivación para hacerlo es Dios, mis hijas y la esperanza de una vida mejor, de un mundo mejor, de contribuir más a mi familia, a mi ciudad, a mi país, al mundo entero, pero siempre de manera positiva.

Espero comentarios al respecto y sugerencias tambien, pues algo que me caracteriza es que tengo como consigna aprneder algo nuevo cada día, algo pque me permita mejorar como persona y poder ofrecerlo a los demás.

Gracias por leerme, de todo corazón se los agradezco.

William Ernesto Ávila Pérez
Director de
http://minegociomillonario.com
williamernestoavila@hotmail.com

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Dejar una respuesta

Creado con Wordpress | Diseñado por Elegant Themes