Historias de Superación

La Rueda de La Fortuna

LA RUEDA DE LA FORTUNA

La Rueda de la Fortuna no tiene nada que ver directamente con la noción de riqueza económica. Ella indica el movimiento, las oportunidades. Este es un arcano dinámico que simboliza la toma de riesgos e iniciativas. Si usted tira este arcano le caracteriza una expresión: ¡Atrévase! Porque la Rueda de la Fortuna es favorable en todos los terrenos: amor, dinero, trabajo, salud…

La Rueda de la Fortuna gira, aporta soluciones a todos sus problemas y permite superar los obstáculos. Ella está en relación con la Fortuna en el sentido de la Buena Fortuna, dicho de otro modo la Suerte. Ella conduce a cambios rápidos y benéficos, al éxito y al triunfo. Esta es una lámina que pone de su parte al azar y a la providencia. Favorece las actividades liberales, los contratos, los negocios, el éxito en los viajes y el triunfo en las profesiones artísticas.

Aquel que saca este arcano deberá, no obstante, desconfiar para no dejarse embriagar por los honores y los éxitos y para no gastar más de lo que tiene. Podrá permitirse una cierta despreocupación porque su valor, su voluntad y su entusiasmo le permitirán superar los obstáculos.

Esto no quiere decir que sea fácil, porque todo éxito implica cierto riesgo y jamás se consigue sin dificultades. Alcanzar el éxito requiere sacar lo mejor de uno y no abandonar a la primera dificultad. Nadie triunfa a la primera. Todas las personalidades y las celebridades se lo dirán. Lea las biografías de sus artistas o de la gente que usted admira y se dará cuenta de la cantidad de dificultades que han superado para triunfar.
Si usted atraviesa o sale de un período difícil, la Rueda de la Fortuna anuncia una fase favorable o un desenlace feliz a su problema. Por el contrario, si usted está en una situación favorable, prepárese para conocer un anuncio de tempestad y algunas dificultades aunque será capaz de superarlas para conocer una existencia mejor.

Por Su Exito

Mario Ruben Fernandez
http://bit.ly/Trabajando-Tranquilo-Desde-Casa
mariorubenfernandez1@yahoo.es

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Dejar una respuesta

Creado con Wordpress | Diseñado por Elegant Themes