Historias de Superación

Mision

El universo en tus manos cremiento personal

Seguramente muchas veces hemos escuchado alguna vez las siguientes frases “hay que dar la milla extra en todo”, “si no das la milla extra, no lo lograrás”, “cuando das la milla extra, la vida te sonríe y progresas en todo lo que te propones”, “la milla extra, te hace sobresalir  de los demás”
En todos estos casos, MILLA EXTRA quiere decir: ESFUERZO EXTRA. Hacer algo más de lo que hay establecido algo más de lo normal.. Esto se puede aplicar a tus objetivos o metas personales o de grupo, tus negocios o trabajos, tus estudios o carrera profesional, tu relación de pareja o tu relación familiar. Y por supuesto a tu crecimiento INTERIOR.

 La razón fundamental por la que  en condiciones normales no somos capaces de hacer  LA MILLA EXTRA es porque tendemos a RESISTIRNOS a todo aquello que trae  algún ESFUERZO. Y más aún, si ese esfuerzo es uno que tendríamos que hacer, por encima del ESFUERZO NORMAL. Algunos ejemplo para definir esto son: no salimos más tarde de lo que se pactó  en el contrato de trabajo, no hacemos nada más de lo que nos toca en el trabajo, en la calle no le damos el paso a los demás, no podemos esperar en una fila con paciencia, queremos todo para nosotros, no pensamos en la necesidad del prójimo.  Incluso en las cosas cotidianas de nuestra vida no aplicamos esta regla. Se vacía la botella de agua en nuestro frigorífico y no la llenamos, pues no fui yo el que la gasto, vemos un papel en el suelo de nuestro apartamento y no  lo recogemos, sacamos la bolsa de la basura y nos cuesta poner otra en su lugar, si no estamos en nuestra casa no cuidamos las cosas… Andar la milla Extra no es nada más que cuidar todos esos detalles.

 La milla extra es una ley universal que se cumple infaliblemente cuando se aplica a nuestro trabajo diario: El que hace más de lo que le pagan, se convierte en imprescindible y luego gana más que los demás. Cervantes dijo: Ningún hombre vale más que otro, a no ser que haga más que el otro.

 Esta ley no es religiosa ni siquiera espiritual, trabaja para todos, todos pueden utilizar el secreto en provecho propio, ya que de todos los métodos para triunfar en el trabajo solo este método no ha fallado. Este secreto te producirá éxito y  te proyectará más allá de tus sueños: ¡En cualquier camino que recorras, sigue adelante otra milla  más!
El único medio cierto de triunfar es rendir más y mejor de lo que se espera de ti. Éste es un hábito seguido por todas las personas de éxito desde el principio de los tiempos. Por el contrario el camino más seguro para la mediocridad es realizar solamente el trabajo por el que se te paga.

No pienses que te están engañando si rindes más de lo que se te paga. Cuando uno hace más de lo que le pagan, aprende y se convierte en un experto y eso le hace ganar más dinero. Si el actual patrono no te recompensa lo hará el siguiente y con creces, simplemente porque valdrás más.

Al caminar la milla extra entra en efecto “La ley de acción y reacción” que es inflexible. Esto quiere decir que todo el esfuerzo que haces no se pierde, regresa en forma material.

Si no vuelven  de inmediato, lo hará mañana multiplicado por diez.  Así de simple,  Da lo mejor de ti al mundo y el mundo te devolverá con intereses  lo mejor.

Cualquiera que utilice este método tendrá cerca ser el mejor  en cualquier tipo de trabajo y lo maravilloso de esta ley es, que lo que aprendes recorriendo la milla extra te pone en un nivel superior, donde hay menos competencia.

 Mucha gente lleva años ganando lo mismo y sin progresar en el trabajo solo porque no conoce esta ley maravillosa. Este es el gran secreto de toda persona que avanza en el trabajo,  ahora tú lo sabes: Camina la milla extra. También trabaja en tus relaciones personales. Un padre que camina la milla extra en su función de padre tendrá hijos exitosos. Un cónyuge que camina la milla extra por su pareja, tendrá una relación feliz.

 En la actualidad, la palabra “milla extra” no puede faltar en los seminarios de superación, alta gerencia y negocios pero fue ya hace muchos años donde se habló por primera vez de esto. Sirva como referencia una de las frases de la Biblia “y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

 Estoy convencido que si cuidamos todos estos detalles, si hacemos la milla extra, el universo se confabulará con nosotros y en nuestra cara brillará muchas veces la felicidad.

 El objetivo principal de este Blog es,   ayudar a las personas que deseen crecer en su interior, por lo que nos gustaría publicar tu “milla extra” tanto si la hiciste tu como si te la hicieron a ti o la viste, compártela con todos nosotros, ayúdanos con este gesto a ser mejores, al compartir tu historia el universo te sonreirá.

 Una vez aprobada tu historia   publicaremos  y  en agradecimiento como firma,   si así lo deseas, pondremos  tu nombre, datos de contactos y dos link hacia tus páginas web.  Además de ser enviada junto con las de la semana a  una base de dato de más de 10.000 suscriptores voluntarios que han solicitado recibir esta información.

Francisco Torralba

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
Creado con Wordpress | Diseñado por Elegant Themes