Historias de Superación

Recuperacion Espiritual

Soy una mujer de 56 años de edad, naci, estudie en Nicaragua soy maestra de profesión y al venir a los EE.UU las cosas son muy diferentes y muy duras.

Hace 2 años tuve una operación de vesícula y me vi muy mal, 3 semanas en la mi estomago crecía vertiginosamente, hasta que una noche una amiga me comunico con un Pastor y cuando estábamos orando me dijo Dios me dijo que tu curación viene en camino y al día siguiente un medico gastroenterólogo, reviso mi caso y hizo todas las diligencias correctas en mi cuerpo y en 1 semana estaba totalmente curada.
Pero para lograr mi total recuperación espiritual, todavía me hacía falta caer nuevamente y 2 meses después me caí y me quebré el codo derecho, de ahí mis frustraciones fueron mayores( sin trabajo, enyesada con una profunda depresión, insomnio, diabetes y presión alta.
Comencé a rehabilitarme físicamente en 2 meses me quitaron el yeso y comencé mi terapia, pero el dolor y tristeza en la vida, el alma y el corazón estaban ahí y no lograba sanarme hasta que
A través de un programa de TV vi a un Pastor invitando para saneamiento y fui, ore mucho, llore mucho pero Dios me llamo, me dio su bendición, a los 15 días me buscaron para trabajar y me comencé a restablecer, a tener paz, tranquilidad y me siento muy bendecida, me cure de mi diabetes, del imsomnio, de la depresión, solo me queda restablecer mi presión.
Hoy soy miembro activo de la Iglesia, pago mis diezmos, doy mis ofrendas, oro mucho, ayudo a cuantos me necesitan, lucho por mi familia, estoy en la Gracia de Dios, tengo hijos y esposo maravillosos, sigo en la lucha pero hoy de la mano de mi Sr Dios, mi Padre y mi amigo.

Amen Sr y Gracias.

Hoy mi propósito y orientación esta en trabajar por internet.

 Karelia Berrios
www.transformacionexitosa.com
berriosnica@aol.com

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Una respuesta to “Recuperacion Espiritual”

  1. Marcelino dice:

    Hola Karelia!

    Que hermosa historia de superaciòn personal! Vi que queres trabajar por internet, asi que quisiera que mires el videito de 3 min que te mando y si te interesa conocer mas, mandame un email a: trabajaya@ymail.com y te invito a una charla virtual que tenemos esta noche. Un beso

Dejar una respuesta

Creado con Wordpress | Diseñado por Elegant Themes